Puedes ponerte en contacto con nuestro centro de Servicio al cliente Floristería Cielo, marcando al fijo (5) 380 5300, escribiendo al whatsapp 3007404289 o bien, enviarnos un correo electrónico a la dirección contacto@floristeriacielo.com.

Cuáles son los gastos de envio de las flores?
Todos lo envíos son GRATIS a cualquier parte de la ciudad de Barranquilla o su área metropolitana
Qué métodos de pago se aceptan en esta tienda online?
Aceptamos diversos medios de pago: Servientrega, Contraentrega, Transferencia bancaria
Cuánto tardará la entrega?
La entrega de las flores no tardara nunca mas de 1 horas en llegar al destino final.
Qué tan seguro es comprar en esta tienda online? mis datos son protejidos?
Nuestra tienda están basada en estrictos principios éticos y nos comprometemos a proporcionar un buen nivel de protección de la privacidad de todos los visitantes de nuestro sitio Web y aplicaciones (móviles). Por este motivo, la forma en que recogemos y almacenamos información depende de cómo se utiliza nuestro sitio Web y los servicios relacionados. Para registrarse en adidas, sólo necesita introducir su dirección de email, una contraseña y su fecha de nacimiento. Recogemos su fecha de nacimiento para evitar que se registren en adidas niños menores de 13 años. Uno de nuestros principios fundamentales dice que sus datos serán tratados confidencialmente. Nosotros no venderemos sus datos a terceros. Si lo exige la ley, sus datos serán revelados a terceros. Si la exigencia se debe a necesidades empresariales y siempre y cuando lo permita la legislación aplicable, nosotros transferiremos sus datos a otras empresas del Grupo adidas. En cualquier otro caso, no se transferirán datos sin la obtención de su consentimiento previo.
Qué ocurre exactamente después de haber realizado el pedido?
Una vez que nos hayas confirmado tu pedido, podrás verlo en el e-mail de confirmación que te enviaremos. Toda vez se confirme la compra del producto, las flores serán preparadas y enviadas inmediatamente en un tiempo no mayor de una una hora.
Recibo una factura de mi pedido?
Claro que si, todos nuestras flores serán enviadas con su respectiva factura.